viernes, 8 de mayo de 2009

Una GMC híbrida Dukon Yenali

El SUV de gama alta de GMC estrena ahora una variante híbrida, la cual combina el motor que ya conocemos Vortec V8 de gasolina de 6 litros con un motor eléctrico, desarrollando una potencia total entre los dos motores de 332 CV y un par máximo de 50,8 mkg.





En cuanto a sus dimensiones su longitud alcanza los 5,1 metros y su peso es de casi 2.800 kg, y ahora su consumo homologado en carretera es de apenas 10,3 litros/100 km, incorporando además un sistema de regeneración de la energía de frenado que permite a las baterías recargarse durante la frenada.
De dimensiones algo más contenidas que el Yukon, el Terrain 2010 llegará a finales del verano estrenando además un nuevo motor 2.4 litros de inyección directa de gasolina, en el que podemos destacar la presencia de un modo de funcionamiento ecológico al pulsar un botón en el salpicadero con el que logra unos consumos homologados en carretera de 7,8 litros/100 km. Por lo que podemos apreciar, consideramos que es una cifra bastante ajustada si tenemos en cuenta que su peso total es de 2.200 kg y desarrolla una potencia de 182 CV.




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